martes, 16 de diciembre de 2008

Subsidio al ultramaratonista Diego Manzur.


El Secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez, junto con el Director de Juventud, Cristian Galleguillo, entregaron un subsidio a Diego Manzur, ultramaratonista quilmeño, que participará de la maratón mundial que se desarrollará en Italia, el próximo 8 de noviembre.“Primero quiero felicitar a Diego, por haber clasificado como uno de los seis representantes argentinos que van a competir a Italia, y desearle suerte. Nosotros desde el Municipio tratamos de colaborar incentivando la política deportiva, y ayudando a los jóvenes en todo lo que está en nuestro alcance. Esperamos que sirva y que el regreso sea con éxitos”, sostuvo David Gutiérrez.Asimismo, el Director de Juventud, Cristian Galleguillo, recalcó que “uno de los ejes principales de la Dirección de Juventud de Quilmes es desarrollar al máximo las potencialidades y habilidades de los jóvenes del distrito. En este caso es el deporte, pero también lo hacemos con la parte artística, educativa y el empleo”.Por su parte, Diego Manzur, agradeció al Municipio, el apoyo recibido y afirmó: “Para mí es una satisfacción personal, porque ir a participar de un campeonato mundial, es como cumplir un ciclo. Muchos años fui invitado a distintos torneos, en países como Japón y Holanda, pero no tenía los recursos para viajar, por eso es tan importante para mí este subsidio. También estoy invitado a participar de un torneo de 100 Km. en Bélgica que se realizará el próximo año, y esto ayuda a incentivar la motivación para seguir en el deporte”.


1 comentario:

Emanuel Rocha dijo...

Sos un groso, no se como pueden existir personas como vos. Yo tengo 20 años, soy triatleta y mi sueño desde los 8 es ser un ironman de elite, estuve entrenando durante 12 largos años repasando cada detalle una y otra ves, y este año me decidi a correr mi primer triatlon shot por que siento que ya estoy preparado. Creo que ambos sabemos que los verdaderos premios y medallas se ganan en los entrenamientos. Asi que, como pocos, te felicito no por todos tus logros que esta de mas decirlo, sino por todo el esfuerzo que ahi detras de cada una de tus victorias.

te felicito

Emanuel Rocha (bahia blanca), desde san nicolas